top of page
CarteDor1.jpg

Helados Carte D´or

La marca Carte D’or® ha ido un paso más allá para elevar tu experiencia con su gama de sorbetes: utilizando frutas seleccionadas, llenas de sabor ya que se garantizan las condiciones óptimas de cultivo.

¿Qué hace a nuestros sorbetes tan especiales?
Tanto la calidad de nuestros casi 40 años de historia y experiencia, como el cuidado especial de los productos que utilizamos, así como la forma en la que los agricultores producen nuestra materia prima, hacen que nuestros sorbetes sean tan especiales.

¿Por qué nuestra fruta es sostenible?
Nuestras frutas se recolectan y seleccionan cuidadosamente mediante técnicas tradicionales para garantizar su momento óptimo de maduración en el que ofrecen el sabor más intenso.

Nuestros agricultores utilizan técnicas tradicionales y su “savoir-faire” para seleccionar únicamente las mejores variedades, tomándose su tiempo para recolectarlas a su debido tiempo. Su sentido común es su mejor criterio para saber cuál es su momento óptimo de maduración, momento en el que nos ofrecen su sabor más intenso.

En los campos de cultivo, nuestros recolectores dejan las ramas y hojas en el suelo para que los árboles se nutran de ellos de la forma más natural posible.

Tras la recolección, todas nuestras frutas son rápidamente transportadas a las fábricas de nuestros proveedores para dar lugar a los sabores intensos de los sorbetes Carte d’Or.

Nuestra vainilla de Madagascar:
Madagascar es un productor global de vainilla. Sin embargo, el 70% de su población vive bajo el umbral de la pobreza. Unilever, gracias a su plan de desarrollo para una vida sostenible, contribuye a generar un impacto positivo en su comunidad.

Nuestro chocolate:
Nuestro chocolate proviene de fincas certificadas por la Rainforest Alliance. Esto asegura que los productores cumplen las exhaustivas guías de la RAS (Red de Agricultura Sostenible) y que trabajan en mejoras continuas.

laquindianitahelados1.jpg

Helados La Quindianita

Helados La Quindianita, S.L., inicia sus actividades comerciales en Madrid a comienzos del año 1999, como una necesidad de satisfacer parte de las insuficiencias gastronómicas de la comunidad latina en España.

 

Con el tiempo Helados La Quindianita, ha ido alcanzando gran cobertura en todo el territorio español a través de distribuidores en diferentes zonas.

Helados La Quindianita, tiene como interés principal aportar a los consumidores un producto de óptima calidad, que conserve siempre las raíces de nuestra cultura gastronómica.

La aceptación por parte del consumidor español, ha sido de gran importancia para el crecimiento de la Empresa, por lo que trabajamos arduamente para posesionar día a día nuestro   producto en dicho mercado.

bottom of page